Las deudas privadas de un administrador no socio de una sl ?afectan a la sl?

Soy administrador de una SL en la cual no tengo acciones, me comentan que mis deudas privadas pueden afectar a la sl y a sus cuentas bancarias ya que figura mi nombre al ser administrador.? ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No tiene sentido, salvo en un aspecto: los Bancos, a veces, cruzan los datos y "castigan" a una sociedad en función de los antecedentes de sus administradores. Es decir, legalmente nadie puede exigir a la SL nada relacionado con las deudas privadas de su administrador; pero puede darse el caso de que le nieguen un préstamo, por ejemplo, ya que aquí el banco es libre de dar o no dar ese préstamo.