Puedo estar embarazada despues de que la prueba de sangre dio negativa?

Tengo 29 años, hace 2 semanas me vino un flujo marron como con hilitos transparentes por casi 5 dias, me hice una prueba de sangre en el dia 2 pero salio negativa, ya por el dia 4 vino rojo claro pero poco, luego tuve dolores de cabeza por los costados pero fue mas fuerte en la nuca y ardor con picazon por la zona externa de la vagina, creo que como una infeccion que ya esta pasando, tengo retraso casi como 2 semanas, hace 2 semanas sali a trotar y no tuve la misma resistencia, senti una presion en el pecho y tambien mareos.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que mencionas no se que tanto pueden estar relacionados, pero si considero que debes ir al medico, ya que dices que puede ser una infección y que ya esta pasando, ¿tomaste antibióticos? En el tiempo que tuviste ese sangrado, ¿estaba cerca de la fecha en la que tenía que bajarte tu período? Ya que puedo haberte bajado así por cambios hormonales, o bien puede que tengas anemia etc.

Si considero que es de suma importancia vayas al medico ya que no es normal sientas presión en el pecho y falta de oxigeno de allí los mareos, debes descartar alguna condición cardíaca y eso es URGENTE.