Me sale un liquido antes de tener relaciones

Pues lo que se pasa es que cada vez que me éxito o toco a mi novia, siento como me sale el luquido y así puede pasar varias veces en unas horas, cuando llego ya al punto de querer penetrar mi pene esta flácido y no consigo una erección, ¿qué es lo que me pasa? ¿Es normal? ¿Cómo curarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Haber lo del liquido ese que tu mencionas es un liquido trasparente llamado liquido preseminal, ahora lo de la disfunción eréctil yo iría a un especialista.