¿Se puede curar mi gatito?

Tengo un gato y una perra en casa, siempre juegan, pero anoche la perra fue más brusca con el gato y parece que lo lastimó en el cuello, ahora mi gato no puede caminar, se tambalea; no quiere comer e incluso anoche tuvo convulsiones, ¿qué puedo hacer? ¿Es algo momentáneo o se lastimó severamente?

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil saber si se lastimó de gravedad, será necesario que lo revise el veterinario para poder determinar la gravedad de la lesión.