Mi novio siente una bolita adentro de mi con su pene

Bueno tengo relaciones con mi novio y hace unas dos semanas me comenzó a doler un poco al momento de que él penetraba muy al fondo y el me comento que siente una bolita con la punta de su pene, no la termina de rodear y al momento de volver a penetrar se mueve de lugar, ¿qué podría ser? Estoy un poco preocupada de que este embarazada o que sea un quiste o algo parecio

1 respuesta

Respuesta

La bolita esa a la que os referís es la base del útero osea que podéis estar tranquilos.