Cual sería la demanda de un producto dada la función q(p)=2000/p^2

Determina la función de elasticidad precio de la demanda, e indique el tipo de elasticidad si el precio es de $5.

1 respuesta

Respuesta

Maria Teresa!

·

Tengo muchas respuestas que no has puntuado, por favor puntúalas. Solo has puntuado una derivada que es imposible hacerla mejor y has puntuado como buena. Te recuerdo que se puede votar Excelente también y puedes cambiar esa puntuación si quieres.

Por favor, puntúa con justicia todas esas preguntas y después responderé esta.