Panasonic D1232 Línea siempre ocupada

Tengo un problema con la línea principal en mi conmutador, yo me encuentro en México y aquí el proveedor de servicios es TELMEX el cual cuanta con servicio de cobre y de fibra óptica les planteo lo que paso, mi línea principal que llamaremos es la 6677000001 es la que todo mundo marca esa línea la tenía por cobre y todo funcionaba perfectamente bien sin embargo hace un par de días la migraron a fibra óptica es decir que ahora la línea de teléfono sale desde el modem, y a raíz de ese cambio estoy teniendo problemas con el servicio y el problema es que una vez que entra una llamada la línea marca ocupada hasta que esta es terminada

Es decir si yo marco el numero 6677000001 y entra mi llamada a recepción y esta me trasfiere a una extensión, durante lo que tarde mi llamada no entra ninguna otra aunque el conmutador este libre, siendo que anteriormente si entraban, antes yo marcaba 6677000001 y entraba la llamada la recepcionista me transfería a una extensión y si alguien más marcaba 6677000001 la llamada entraba sin importar que yo estuviera hablando.

No sé si sea un problema de configuración del conmutador.

2 respuestas

Respuesta

Noes problema de tu conmutador . Al pasar la linea de cobre a fibra dejo de ser parte del grupo de lineas de tu pbx. Reporta esta anomalia a tu 9roveedor

Respuesta

I. Hola Carlos, quería dejar un poco de información a cerca del tema por si hay suerte..

Panasonic D1232 desvió de llamada , desviar llamada entrante hacia una extensión interna

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/linea-siempre-ocupada-en-conmutador-kx-td1232-t298157.html