Se trata de un problema de fertilidad o edad?!

Hola. Mi pregunta es: Llevo 7 años con mi pareja la cual tiene 65 años y yo 20, desde entonces hemos tenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y siempre hay eyaculación dentro de mi vagina. ¿Cómo es posible que no haya podido concebir? Cabe destacar que soy irregular y por ende no sé cuáles son mis días fértiles o no, simplemente solemos tener relaciones semanales. Aunque en varias ocasiones le cuesta mantener la erección siempre satisface.

Respuesta

Este problema debes tratarlo con un médico especialista. Yo no puedo ayudarte.