Ediatar una celda y tecla Enter

Tengo una macro para visualizar una imagen pero necesito escribir en la Celda A1 el nombre de la foto para que funcione (es un número progresivo). La pregunta es como hago para que al pasar automáticamente con un botón de "Control de número" direccionado a la celda A1 saque automáticamente la foto. Repito para que funciones tengo que escribir manualmente y eso no necesito.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, pero no entendí qué es lo que ya tienes, ¿y qué es lo que necesitas?

Tengo una colección de fotos que van numeradas del 1 al 100. Para visualizar en excel debo escribir en la celda A1 el numero respectivo y aparece la foto. Hasta ahí ningún problema.   Lo que necesito es que con un botón de control pase automáticamente el número de la celda A1 y se vaya visualizando la foto respectiva... pero eso no funciona o mejor dicho no puedo.  Para que funcione debo escribir manualmente el número.  Ojala haya sido claro.  Gracias.

Disculpa, no había visto que pusiste más información.

Pon el siguiente código en tu botón de control.

Private Sub CommandButton1_Click()
    If IsNumeric([A1]) Then
        [A1] = [A1] + 1
    End If
End Sub

Si tienes duda avísame.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.