Puedo quedar embaraza si eyaculo de forma anal?

ola soy leti,  mi novio y yo tuvimos sexo anal y se vino dentro, puedo quedar embarazada? Es k soy exacta en periodo y ps ya llevo una semana de retraso, me preocupa k pueda ser un retraso por embarazo, ayudaaa! Contesten plis.

1 respuesta

Respuesta

La lógica de la reproducción dice que es imposible a menos que antes te haya penetrado por la vagina sin preservativo aún sin llegar a eyacular habría riesgos sino es el caso es imposible