Quitar ceros dentro de un ListBox (VBA)

Dentro de un formulario tengo dos ListBox, que muestran tres columnas cada uno, con valores desde una hoja de Excel (2013).

La hoja de Excel tiene ceros cuando no hay valores y no se puede modificar.

Por ello, necesito saber cómo quitar los ceros dentro del ListBox.

Recientemente, adaptando un código aportado por la expertísima Elsa Matilde, pero para TextBox utilicé el siguiente código:

Dim t As Integer
For t = 2 To 39
If Controls("textbox" & t) = 0 Then
Controls("textbox" & t) = ""
End If
Next t

Esto me funciona para eliminar los ceros dentro de textbox, pero no lo he logrado con ListBox.

Una vez más, recurro a los Expertos.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de que método utilizas para llenar el listbox. Si es mediante un bucle (en ese caso preguntarás si es 0 o no) o si lo llenas con la propiedad RowSource, en ese caso creo que no podrás evitarlos. Pero confirma primero.

Desde las opciones de Excel podes buscar entre las Avanzadas la que te permite quitar o no el tilde a la opción de mostrar 0.

Sdos.

Elsa