¿Por qué cuando orino me duele y sangro un poco, y cada rato me dan ganas de ir al baño?

Ayer en la noche fui al baño a orinar y me dolió, sangre un poco, y después de eso a cada rato me daban ganas de ir al baño orinaba poco, con sangre y me ardía, me dolía, esta mañana otra vez orine con sangre pero no me dolió tanto,¿quisiera saber que es?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tienes uretritis es decir infección en la uretra, lo más aconsejable es que vayas cuanto antes a tu medico en el centro de salud que le toque, cuanto más lo deje más le va a doler.

No es nada grave pero si muy molesto.