¿Es normal sentir dolor al orinar tras consumir bebidas alcohólicas?

Antes que nada le quiero platicar un poco sobre mi y como empezó todo este problema. Tengo 22 años. Aprox. A los 13 años tenia problemas al orinar, no recuerdo bien de sentir ardor, pero si de
ir muy seguido al baño, me operaron que por cierto yo me entere muchos años después, la cicatriz casi no se nota es muy pequeña, es una lina en el tronco del pene a lo largo, pero obviamente deducí
que me habían operado sin darme cuenta para no tener miedo, me dieron anestesia, y total no sentía nada y nunca supe nada hasta casi los 18. Nunca supe exactamente que fue ya que no hay mucha comu
nicacion entre mi padre y yo, pero por lo que yo supe es que tenia la uretra muy estrecha, por lo que cuando orinaba no salia todo el liquido y alguno se regresaba o algo parecido. Ahora va mi primera
pregunta. Esto se supone que seria uretritis por lo que he investigado, pero generalmente es una infección, no es necesaria una operación, ¿o estoy equivocado? Realmente tengo mucha curiosidad de saber
que me hicieron, y no pienso preguntarle a mi padre ni al medico, ¿solo quiero que me confirme si existe y es necesario una operación para agrandar la uretra y si es algo común? De esto se supone que
fue mi operación hasta donde yo se. Ahora continuo a mi estado actual. Parece que después de eso tuve menos problemas, hasta hace 2 años aproximadamente, me empezaron a dar dolores severos al orinar,
me hicieron estudios, no tenia ninguna infección, mi próstata estaba bien, me atendió el mismo Urólogo que me opero, realmente me pareció un poco no profesional su respuestas, me dijo que podía esatr
en la mente y que tuviera relaciones sexuales, y me masturabara al menos 3 veces a la semana, aun así me dio unas pastillas llamadas bravudil (no recuerdo exactamente el nombre) que me tomara una
cuando sintiera ardor, y bueno las pastillas si me ayudaban. De pronto se me fue el ardor, pero hasta la fecha no ha cambiado el hecho de que vaya seguido a orinar. Creo que más de lo normal. Entonces
no se que me pasa. Pero aquí va lo más interesante de todo, me pasa algo muy curioso, siempre doctor, pero absolutamente siempre que tomo bebidas alcohólicas (ya sea cerveza, bebida preparada, etc) lo que
sea que tenga alcohol, tengo mucho ardor al orinar. Pero única y exclusivamente cuando tomo bebidas alcohólicas, tanto que no me gusta tomar tanto, aunque en veces si me paso, me tomo una pastilla de
las bravudil y me relaja. No tengo infección, mi próstata esta bien, el único urólogo que conozco me dice que tenga es mental. O sea no se que me pasa! Es muy extraño. Y es la primera vez que busco ayuda
por en linea. Confío en obtener opiniones profesiones distintas, es lo que estoy buscando y se lo voy agradecer de todo corazón que al menos me pueda dar una opinión y responder mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Ok tu caso es algo extraño por lo que estoy leyendo... mira lo mejor es que le preguntes a tu padre cual fue el motivo de la operación y de ahí terminaremos muchas dudas... la comunicación y la confiana es la mejor solución para las dudas... la uretritis es una enfermedad de transmisión sexual que se desarrolla en los hombres y que es muy sintomática que quiere decir presenta síntomas muy visibles entre ellos una secreción o mucosidd que sale de la uretra, colo blanca o amarilla y ardor al orinar y por supuesto muchas ganas de ir al baño,
pero ten cuidado por que se puede confundir con gonorrea ya que en estq también presentas secreción blanca/amarilla y ardor al orinar...
No te preocupes que en tu caso no es gonorrea ni uretritis
posiblemente sea lo que tu medico te dijo. Busca otras opiniones con otros urelogos no sin antes decirte que el que te atiende en este momento también es una persona profesional y sabe cual el es problema y la solución...
Espero y con esto te sirva de ayuda
Y lo mejor amigo es saber la verdad y enfrentarla a como de lugar
por que créeme no es fácil enterarse y aceptar que se tiene una infección de transmisión sexual ( en la mayoría de elos casos )o una infección normal.
Habla con tu padre o con tu medico...
Hasta pronto...