Como no sentirme culpable por lo que hice

Accideltamente tuve que correr del salón de estudios donde estaba porque todos cerraron las ventanas y me dio pánico, la profesora que estaba me estaba intentando detener para solucionar la situación pero yo me escape y me fui, me siento culpable porque no sé si la lastime, mis campañeros me dijeron después de algunas horasa pasadas que ella estaba bien que no fue nada, pero me siento mal por eso y no se como pedirle perdón mañana, ¿cómo hago para no sentirme así?

1 Respuesta

Respuesta

No es tan grave el asunto, te sugiero que apenas tengas oportunidad, antes de clase, le hables y te disculpes, seguro que sabrá comprender. Cuanto más tiempo pase, más le "darás vueltas" en la cabeza, y sera más difícil. Simplemente, dile que te disculpe, suerte.