Píldoras anticonceptivas¡? Cuan efectivas son

Buen día nuevamente Gabri, quisiera consultarle algo más.. Hace dos días empecé con mi menstruación y empecé a tomar las píldoras en un mismo horario que me recomendó el medico.. Mi pregunta desde cuando puedo tener actividad sexual.. Y no quedar embarazada...gracias

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo reyna AA

Puedes tener relaciones sexuales, después de que termine tu periodo tranquilamente.

Se recomienda tener intimidad 3 días después de la primera pastilla, pero es más recomendable 5 días, para no tener temores extras. ;)