Libros sobre el reinado de Juan Carlos I (1975-2014)

Hola estoy elaborando mi tesis sobre el reinado de Juan Carlos I, seria de gran ayuda si me pueden aconsejar algunos libros, artículos o temas relacionados. Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que puedes empezar con Juan Carlos I, el hombre que pudo reinar, una crónica sobre el reinado de Juan Carlos I que cuenta con el testimonio en exclusiva del propio monarca y tiene bastantes referencias bibliográficas y hemerográficas.