Pueden dos socios que tienen el 45% de las acciones de un restaurante inhabilitar a otro por mala gestión?

Mi pareja y yo pusimos el 55% de las acciones del restaurante a nombre de mi hijo para que no tuviese problemas con la familia en el futuro ..el estaba sin trabajar y yo pensé que quizás así se reformaría un poco porque nunca ha dado golpe y no tiene responsabilidad ninguna , el negocio lo llevaba mi pareja porque es el que entiende de hostelería y ha  luchado por este negocio lo que no esta en los escritos levantándose a las 6 de la mañana y llegando a casa de la una de la madrugada sin un día de descanso ni unas vacaciones ..para levantar el negocio y ahora sin venir a cuento le quita los poderes y dice que el dueño es el y nos ha dejado en la calle .. No puedo explicar con palabras lo que  estoy pasando porque no las hay , después de lo que hemos hecho por el solo pienso que esta influenciado por una novia que tiene y su madre porque otra cosa no me lo explico.. No sabemos que hacer porque el no tiene ni idea de cómo llevar el negocio ni mucho menos de trabajar las horas que esto necesita, esto se va a pique después de tanto trabajo y no se que hacer ..por favor podrían darme alguna idea u orientarme porque sinceramente estamos desesperados no podemos pagar ni el alquiler ni mucho menos un abogado no ha dejado sin nada se pone en la caja y no consiente que la toquemos ,esto es horrible les pido que si alguien puede ayudarme lo haga sin demora porque esto me esta costando una enfermedad yo estoy mala y padezco del corazón y ya he tenido que ir esta semana dos veces a urgencias . Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o