Embarazo con sólo roces y en el segundo día del periodo?

Hace poco más de una semana tuve roces con un chico en mi segundo día de periodo, no hubo penetración, mi sangrado dura cinco días a veces seis, soy irregular y los tres días restantes de mi periodo me bajo muy poco como si ya etuviera terminando,¿existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cero posibilidades, puedes estar tranquila.

Hola, si tuve relaciones el segundo día de mi periodo y quiero hacerme una prueba casera, cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba?

Lo mejor es una semana después de la fecha en la que te tenía que bajar el período.