Guardar datos de una tabla access en otra tabla distinta

En un formulario tecleo un valor (ej. El DNI) y me muestra el valor/contenido de un registro de una tabla access (ej. Todos los datos de un trabajador). ¿Como se graba o guarda alguno de estos datos que muestra (ej. El número de hijos del trabajador) en otra tabla distinta (ej. Una tabla de ayudas escolares) junto con el resto de datos que meto a través del formulario? ¿Hay algún procedimiento de evento que se pueda utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hay pero una regla principal es la siguiente: Si ya tienes un dato guardado, ¿para qué volver a guardarlo si siempre podrás recuperar?

Respecto a tu pregunta, cuando recuperas el valor de los hijos a través del DNI es muy sencillo de asignarlo a tu control donde estas llenando la información.