Tomar datos de la ultima celda a la derecha

Tengo una tabla donde se ingresa por departamentos la información de las ventas mensuales de cada uno, se debe leer desde el rango de B2 hasta G2 y tomar la ultima celda con datos y reflejar el dato en la columna H en el departamento que corresponda, ejemplo, la ferretería registro ventas del mes de enero y febrero, los demás meses permanecen en blanco si febrero fue su ultimo registro de ventas en la celda H2 se debe colocar los datos de ventas de febrero, luego si ingresa datos de venta en marzo automáticamente debe desplazarse a la columna de correspondiente a marzo y sustituir el dato de febrero en H2 por los datos de marzo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la fórmula para H2 y que luego podés arrastrar al resto de la col.

=SI(G2="";SI(F2="";SI(E2="";SI(D2="";SI(C2="";B2;C2);D2);E2);F2);G2)

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Te recuerdo que tenés aún esta respuesta sin valorar ni comentar... por favor ... reglas del foro : antes de seguir consultando debieras dar por cerrado el tema.

Sdos!