Los procesadores I7 con discos de 5200rpm.?

Tengo un portátil con procesador I5 y disco de 5200 rpm. Calculando la velocidad me da el cuello de botella en el disco. Quería comprarme uno con procesador I7 pero si lleva un HD de 5200 rpm estamos igual?.Gracias

Tomás.

1 respuesta

Respuesta

Si, en prioridades para la velocidad está la RAM, El disco duro y el Procesador. Obviamente en características parecidas.

Un i5 con SSD será 3 veces más ágil que un i7 con disco duro (ya sea de 5200 como de 10K)