Revision de pension de alimentos en un divorcio

Quiero presentar una revision de importe de una pension de alimentos, y me gustaria saber si la puedo poner en un juzgado diferente al que se se realizo el divorcio, ya que estoy en otra comunidAd autonoma, y si la puedo solicitar yo sin necesidad de abogado.

Respuesta

Tendrías q hacer una modificación de la sentencia, el abogado lo puedes solicitar en la ciudad, pero yo creo que lo tienes q hacer todo en el mismo juzgado donde hiciste el divorcio, puedes informarte en tu ciudad en el decanato de abogados .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El procedimiento al que se refiere es una modificación de medidas definitivas y es obligado el estar representado por procurador y asistido de abogado.

El juzgado que debe entender del asunto es aquel que dicto esas medidas, por lo que no se puede presentar ante otro juzgado.