Regulación por tributo de pensión en francia.

Mis padres fueron inmigrantes y ahora hacienda ha declarado una cruzada contra los pobres jubilados que se tuvieron que ir de España para poder sobrevivir, con lo cual mis padres combran una miseria de pensión de Francia y como tantos otros nunca fue declarada en España, ya que se creía que ya tributaba en Francia, así que le solicitan las cartas anuales de la seguridad social en las que figuran sus ingresos anuales por parte de esta pensión, el problema es que mis padres no tienen esos papeles y quiero solicitarlos lo antes posible ya que el plazo termina en Junio y no se donde dirigirme ni donde hacerlo y mis padres son demasiado mayores y creo que quieren hacerles pagar, ¿alguien me puede decir como solicitar esos papeles a la seguridad social francesa desde el año 2010 hasta el 2015? Muchísimas gracias y seguro sois muchos los que os encontráis en esta situación.

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo será acudir al Consulado de Francia en España. Pero puede que tenga que acudir a un abogado francés que se lo gestione, pues los consulados no son rápidos y no siempre pueden tramitar lo que se solicita.