¿Cómo cambiar la carpeta por defecto en bower?

Por defecto, Bower crea la carpeta /bower_components, pero si trabajas con ASP.NET estás acostumbrado a que las cosas de Javascript se encuentren en la carpeta /scripts. Además, si instalas paquetes de Nuget de cliente también lo guardan en esta última carpeta.

Me gustaría homogeneizar la ubicación de todos los scripts.

Respuesta

En la carpeta donde se encuentra la el archivo de configuración de bower (bower.json), añadir otro archivo con el nombre . Bowerrc con este contenido:

{
   "directory": "Scripts/Components"
}

Ejecutar otra vez:

Bower install