Duda sobre pastilla del día siguiente

Mi duda es la siguiente:

El día 30 de enero tuve relaciones, el 31 m tome la pastilla del día siguiente, el 14 d febrero tuve sangrado pero con cólicos muy fuertes. M duro varios días el sangrado pero casi no me bajaba a excepto del primer día, me realice prueba de embarazo sanguínea el día 21 d febrero y salio negativa. M apresure a realizarla por que tengo los siguientes síntomaslos senos se me inflaman, m dan piquetes y como que m arden

Mi periodo en el.mes de enero fue del 18 al 24 y soy irregular. El sangrado que tuve a que se pudo ser

1 respuesta

Respuesta

Hola Sol Sanchez

Es posible que el sangrado sea un efecto secundario de la pastilla postcoital.