¿Se puede dividir la página para crear cuatro hojas independientes que se pueden visualizar al mismo tiempo?

Tengo la necesidad de poder visualizar cuatro hojas de calculo al mismo tiempo y que tenga movimiento independiente. Básicamente es como tener cuatro ventanas abiertas y poner (organizar todo) - (mosaico) y que me quede la visual de las cuatro hojas distintas de calculo, pero que esas cuatro hojas siempre estén unidas y se manejen como un solo archivo.

1 respuesta

Respuesta

Desde menú Vista, Nueva ventana, te abrirá tantas ventanas como las que solicites.

Luego ejecuta la opción Organizar todo a tu gusto.

Las hojas siguen siendo del mismo libro, y podrás cerrar alguna ventana sin afectar o cerrar el libro mientras tengas otras abiertas.

En la imagen se separaron en distintas ventanas las distintas hojas, pero también es posible que veas distintas secciones de la misma hoja.

Comenta si es esto lo que necesitabas.

Sdos!

¡Gracias! si era lo que necesitaba

Disculpa, no no es lo que necesitaba. La idea era tener distintas hojas con información distinta en cada una de las hojas del mosaico. En este caso si altero una se alteran las cuatro por igual.

En ese caso, ¿la primer opción no te sirve? Podés tener a la vista más de una hoja del mismo libro.

Otro modo no se me ocurre, no creo que se pueda, salvo que estén en libros distintos, los tengas a todos abiertos y trabajes también en modo de distintas ventanas organizadas.

Sdos!