Lavadora KUNFT se bloquea justo antes de coger suavizante

Mi lavadora en cualquiera de sus programas se bloquea justo cuando le toca coger el suavizante (se enciende de forma intermitente el led de play/pausa). En un principio pensaba que era problema de la toma de suavizante, por lo que tras visitaros desarme la lavadora, extraje y limpie la electroválvula (que tiene dos bobinas), comprobé que las dos bobinas funciona (les dí alimentación y funcionaron), comprobé el cableado, los dos manguitos que van al cajón, etc...

Tras poner de nuevo la lavadora pasa lo de siempre... Justo en el ciclo de la toma del suavizante la lavadora se para. Tengo que pararla y ponerla de nuevo en el programa de centrifugado. ¿El problema que sería de la placa electrónica o del programador? ¿Si es así que coste aproximado tendría la reparación y/o repuestos? Otra pregunta es donde se pueden comprar dichos repuestos ya que no sé donde se encuentra el servicio técnico de esta lavadora en Málaga. Mi lavadora es KUNFT modelo WMM560WH.

Muchísimas gracias por todo. Recibid un cordial saludo. Joaquín.

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea el programador, aun es posible es raro, mira a ver si tira bien el agua, yo me dedico a la reparación en Málaga, si quieres dímelo y le puedo pegar un vistazo.