Dedo introducido en la vagina con líquido preseminal puede ser posible embarazo?

si un dedo es introducido en la vagina pero si este tenia líquido preseminal pero la chica estaba en 3er dia de regla puede haber embarazo de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil, puesto que ese liquido no tiene casi esperma. Y en el 3er día de la menstruación también es muy difícil que la mujer quede embarazada porque no esta en sus días mas fértiles ya su vez el contacto no fue directo. Creo que si existe alguna probabilidad estaría muy por debajo.