¿Dónde debo hacer la denuncia de vacaciones no disfrutadas?

Espero me ayuden por favor, empecé a trabajar en hostelería desde agosto del año pasado hasta el día de hoy 4 d marzo y no me quieren pagar las vacaciones desde agosto a diciembre, ¿qué puedo hacer? ¿Dónde denunció las vacaciones no disfrutadas? Mi ex jefa dice que las leyes han cambiado y que las vacaciones las perdí al no disfrutarlas antes que acabe el año

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que tu convenio colectivo diga otra cosa, las vacaciones se "caducan" en el año natural, es decir, debías haberlas disfrutado antes del 31 de diciembre.