Agregar mediante una macro datos de la hoja1 a la hoja 2 y en esta última agregar más columnas.

Dirigida a Dante Amor

Agregar mediante una macro datos de la hoja1 a la hoja 2 y en esta última agregar más columnas de datos (correo electrónico, numero de placa,. Se agradece la respuesta Amigo Dante.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, si requieres más columnas agrega las letras de las columnas en esta línea de la macro, yo puse de ejemplo la C, D y E, la información de las columnas de la hoja1 deben coincidir con la información de la hoja2.

If Not Intersect(Target, Range("C6, D6, E6")) Is Nothing Then

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("C6, D6, E6")) Is Nothing Then
        Set h2 = Sheets("Hoja 2")
        Set b = h2.Range("A:A").Find([B6], lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h2.Cells(b.Row, Target.Column) = Cells(6, Target.Column)
        Else
            MsgBox "El id no existe en la hoja 2"
        End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

¡Gracias! Excelente amigo me has ayudado mucho. Me interesaré más con sus ayudas a aprender más de Excel y macros VBA. Mis Felicitaciones y Respetos.