Macro para halar datos según la fecha actual (va dirigida a D.A.)

La idea ahora es lograr hacer lo que me ayudaste en la anterior pero ahora es más complejo ya que debo medir más indicadores en la misma hoja y en el mismo periodo. Para lo cual remito correo electrónico con el modelo...

Por favor ten en cuenta:

Nota 1: En el mismo evento Change de la hoja tengo otra rutina. ¿Cómo deben quedar para que ambas se ejecuten?

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

‘Gustavo

If Not Intersect(Target, Range("rSeleccion")) Is Nothing Then

   Application.EnableEvents = False

   Range("A1").Select

   ActiveSheet.Protect

   Application.EnableEvents = True

End If

End Sub

Nota2: En la solución anterior en los módulos 1 y 2 hay una macros, ¿las debo usar?

1 Respuesta

Respuesta

El archivo que me enviaste no tiene las macros.

Además en esta macro tiene esta línea

If Not Intersect(Target, Range("rSeleccion")) Is Nothing Then

Dice que en la hoja hay un nombre definido como "rSeleccion", y en la hoja que me enviaste no está ese nombre, podrías enviar el archivo que contiene la información y me explicas con ejemplos y paso a paso lo que quieres que haga.

Hola Dante: Remití archivo completo en construcción con las explicaciones paso a paso.

Esta es la macro para el evento change

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("rSeleccion")) Is Nothing Then
       Application.EnableEvents = False
       Range("A1").Select
       ActiveSheet.Protect
       Application.EnableEvents = True
    End If
    If Target.Address(False, False) = "QK2" Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        '
        Range("QM2:QX10").Font.Bold = False
        Range("QM2:QX10").Interior.ColorIndex = xlNone
        '
        col = Columns("QL").Column
        co2 = Columns("QB").Column
        '
        For j = 2 To 10
            For i = 1 To 12
                If Month([QK2]) = i Then
                    año = Year([QK2])
                    mes = Month([QK2])
                    Cells(j, col + i).Font.Bold = True
                    Cells(j, col + i).Interior.ColorIndex = 6
                Else
                    mes = i
                    If Month([QK2]) < i Then
                        año = Year([QK2]) - 1
                    Else
                        año = Year([QK2])
                    End If
                fecha = DateSerial(año, mes, 1)
                Set b = Columns("QA").Find(fecha, lookat:=xlWhole)
                If Not b Is Nothing Then
                    Cells(j, col + i) = Cells(b.Row, co2)
                Else
                    Cells(j, col + i) = 0
                End If
            Next
            co2 = co2 + 1
        Next
    End If
End Sub