Cuando se debe de realizar la prueba de embarazo sanguínea.

Tengo duda de posible embarazo, no soy regular, a, lo que pasa que el día 30 d enero tuve relaciones sin protección el se quito, y el día 31 me tome la pastilla del día siguiente de la que es en 2 tomas, eh tenido nauseas, un vacío en mi panza (hambre) y en el día de ayer y hoy eh tenido como tipo cólico y hoy piquetes en el vientre y un pocquito más abajo.
El día que me bajo fue el día 18 de enero y termine el día 24, no soy regular.
Y el día 14 de febrero tuebe un sangrado que duro 5 días, d los cuales el 1 día casi no me bajo y me dieron cólicos fortísimos, el segundo si me bajo solo en la mañana y tarde, y los otros días casi nada.

Me realice prueba de embarazo sanguínea el día 21 y salio negativa, pero aun no me baja y sigo con malestares, como nauseas, piquetes en el vientre y doleres, ardor y piquetes en el los senos, y no se diga el hambre.

1 Respuesta

Respuesta

Para despejar tus dudas, puedes realizar la prueba en orina, de existir embarazo, el test ya seria positivo. Las posibilidades son muy bajas.

¡Gracias! La verdad esperaba una respuesta más amplia, se que m tengo que realizar la prueba, pero quería saber si me adelante a realizar me la prueba sanguínea.