Retraso de menstruación, ¿Por qué?

¿Puede qué mi mente me esté jugando una mala pasada? Mi menstruación anterior se demoró dos semanas (¿soy irregular) y ahora no me ha bajado (hace 14 dias) puede que no me baje por pensar qe estoy embarazada? Porqe estoy muy asustada. No he mantenido relaciones en dos meses. ¿Si estuviera embarazada tendria sintomas ya? (Mi última relación fue el 16 de enero)

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular lo primero que debes es visitar al medico, ya que hay varias cosas por la cuales no baja en su debido tiempo la menstruación entre ellas el síndrome del ovario poliquístico. De ningún modo creo que estés embarazada.