Quisiera saber acerca de mi futuro amoroso.

¿Cómo estás? No te conosco personalmente pero la estoy pasando mal. Hacía 8 meses salía con un chico muy bueno que por causa de mi mal carácter creo que estoy a punto de perder. Mi nombre es Antonella y soy 5 de febrero de 1990, acuario. Mi chico es cáncer. Quisiera saber qué va a pasar, si vamos a volver como novios... Qué va a pasar a largo plazo.

1 Respuesta

Respuesta

La repuesta me la estas dando tu. Debes de moderar ese mal carácter y seguramente se solucione la situación y hablarlo con el.