¿Quiero saber que consecuencias tendré por tomar postday dos veces en un mes?

Hola... Estoy super preocupada ya que el 4 de febrero tuve relaciones sin protección tome postday y tuve un adelanto en mi periodo siendo este el 19 de febrero y terminando el 23... Pero el día 26 volví a tener relaciones pero el condón se rompió y si termino dentro de mi... Por ello es que volví a tomar postday... Ayuda por favor que consecuencias tendré se que no se debe tomar tan seguido pero no tuve de otra... Habrá funcionado o que tengo que hacer por fa necesito ayuda gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Muy posiblemente, una alteración menstrual los primeros seis meses.

¡Gracias! Mary flowers pero crees Q funcione de verdad estoy muy angustiada...

Sí, hiciste lo correcto. No te preocupes, que el estrés si que puede producir alteraciones menstruales.

Aunque no es recomendable tomar en un lapso inferior a seis meses dos pastillas postday o más, si es necesario, como en tu caso, que no podías controlar que el condón se rompiera, no está contraindicado.

Distinto sería que las tomases al uso, como método de primera elección anticonceptivo, cuando nunca debe ser así.