Excel se cuela muy a menudo

ac todos los expertos...

Cuando estoy usando macros luego de que guarde el archivo unas cuatro veces luego de cada intervalo de tiempo, Se me ccuelga y aparece un error de que Excel dejo de funcionar correctamente y pierdo los últimos datos que no se guardaron.

¿A qué se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta

Si bien en este tipo de problemas solo se puede responder de modo aproximado, sin ver el libro, casi con seguridad te diría que estas dejando procesos sin cerrar: eventos Ontime, userforms ocultos en lugar de cerrados y cosas así.

Si necesitas que revise tu libro podes enviármelo al correo que aparece en mi sitio que dejo al pie.