En excel 2007 me aparece:error de compilación en el módulo oculto hoja 2 (o 3 o 4.. Según sea).

EStoy trabajando con una planilla que tiene macros y en la primera página me da resultados pero desde la segunda hoja ya no y me aparece el mensaje ERROR DE COMPILACIÓN EN EL MÓDULO OCULTO HOJA 2 (o las siguientes). Tengo poca experiencia en temas de PC por lo que les agradecería tanto me ayudaran pero con indicaciones pasito a pasito.

1 Respuesta

Respuesta

Este error se produce en las macros. Tenés que entrar al Editor (presionando Alt y F11 juntas).

Si el Editor se encuentra protegido, necesitarás la clave,

Una vez desprotegido el Editor, regresá a la hoja y volvé a ejecutar lo que intentabas realizar ... al aparecer el mensaje de error te presentará un botón DEPURAR.

Al hacer clic en él, te marcará la línea del error y con esa información podremos ayudarte a resolverlo.

Hasta aquí el paso a paso... sino enviame el libro copiando el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie y lo pruebo en mi equipo.

Los errores más comunes son: cambio de nombres de las hojas, falta de alguna hoja, etc, etc.

El archivo está protegido y me pide clave, la cual no tengo. Lo raro es que otras personas lo han usado sin clave, pues está disponible en internet y yo no sé por qué a mi no me deja usarlo. Sabes qué más se puede hacer?

Todos pueden usarlo sin clave siempre y cuando no modifiquen el libro en cuando a su 'estructura': no eliminar hojas, no cambiarles de nombre, no eliminar rangos que quizás tenían un nombre ... porque todos estos cambios pueden luego afectar a alguna macro.

Otros detalles a tener en cuenta: si colocaste autofiltros y no los tenía la versión originalmente, si quitaste objetos como botones, En fin, sin ver el contenido de las hojas no es fácil mencionar posibles causas.

Si no realizaste ningún cambio y te da error debieras contactar con el autor.

Quizás las otras personas lo hicieron (y podemos pensar que se les envió una versión corregida) o lo abrieron... y corrigieron por su cuenta.

Podes enviarme el libro si te parece o indicarme el link si es de descarga gratuita.

Sdos

Elsa