Deje los anticonceptivos. ¿Puedo volver a tomarlos?

El 24 de enero termine mi ultima caja de Yasmin, que venia tomando hace 7 meses. Sigo esperando mi periodo, y me surgió una duda.. ¿Puedo dejar pasar este periodo, pero en el siguiente volver a retomar la toma de los anticonceptivos Yasmin? ¿Sera perjudicial para mi cuerpo? ¿Harán el mismo efecto que hacían antes?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Puedes tomar los anticonceptivos nuevamente, solo que deberás hacerlo como si se tratara de la primera vez que los empleas.