Podré haber embarazado a mi novia?

Tuve relaciones sexuales con mi novia el 8 de febrero, ella comenzó su periodo el 7 de febrero y lo hicimos en ese lapso y el 14 de febrero también. Usé condón en todo momento pero tengo algo de paranoia. Hoy me dijo que le duelen los senos y empecé a preocuparte puede haber algún embarazo

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo a como narras las cosas no veo ninguna posibilidad de embarazo, ya que además de que utilizaste condón, ella no estaba en sus días fértiles. Ese dolor de senos probablemente corresponde a que está a la mitad del período osea en sus días de ovulación.

Además de ello, no me vine dentro de ella. Pero según yo ya paso su ovulación el día 21 y se supone que le viene la regla el 7 de marzo

Si es probable pero siempre antes y luego de la ovulación hay muchos cambios hormonales.

Además los senos no duelen tan rápido cuando es embarazo, generalmente esto sucede entre la cuarta y sexta semana. El que no hayas eyaculado no es garantía, pero el preservativo utilizado correctamente es uno de los métodos mas seguros y confiables.