Como gestionar la declaración de I.V.A. Para autónomo que quiere vender y reparar

Soy autónomo y quiero montar un local para venta de productos y a su vez reparaciones de todo tipo de aparatos electrónicos, se que me tengo que dar de alta en dos epígrafes distintos, pero mi duda es... ¿cómo puedo gestionar las dos cosas a la vez?, porque la venta implica recargo de equivalencia y la reparación no.

¿Puedo vender estando solo como reparación de equipos sin someterme a recargo de equivalencia?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que darte de alta tanto en el pigrafe de las reparaciones como del comercio al por menor. Si caes en buenas manos el problema sera 0 ya que el único inconveniente aquí es que existen sectores diferenciados.

Si necesitas ayuda notros podemos ayudarte

http://asesoriaonlineajc.com/