Macro para detener la ejecución de una macro con temporizador.

Para Dante Amor.

Hola de nuevo Dante.

Una vez más, gracias por tu valiosa colaboración.

Mira, la macro que me enviaste, se ejecuta de maravilla!, pero me surge la necesidad de que esta sea detenida en cualquier momento, para ello, necesitaré una rutina, que me haga detener la "macro copia datos al tablero" que tan generosamente me enviaste.

Esta macreo que haga detener la rutina, puede estar asociada a un boton en la hoja excel.

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente rutina en un botón para detener la macro

Sub Detener()'Por.Dante Amor    Sheets("Tablero").[Z2] = "x"    On Error Resume Next    Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "Detener", , FalseEnd Sub