Quiero saber quien es el papá de mi hijo?

Hola, tengo una duda que me a estado dando vueltas en la cabeza y quiero saber que opinion me pueden dar ustedes. Estoy embarazada actualmente de 2 meses.

tuve relaciones con la persona 1 el 22 de noviembre y mi ultima regla fue entre el 29 noviembre y el 1 de diciembre.  Y con la persona 2 tuve el 15 y el 19 de diciembre todo ese mes transcurrio normal no sentia nada de nada hasta la segunda semana de enero que comenze a sentir asco y normalmente mi regla empieza entre los ultimos y los primeros de cada mes, me hice la prueba y efectivamente estaba embarazada fui a hacerme una ecografía y el ginecologo me dijo que tenia 7 semanas de FUM y 5 de gestación y que habia podido quedar embarazada el 14 de diciembre luego me hice una prueba de sangre con cuantificación de hormona y los resultados me salieron poco abajo del rango de las 5-6 semanas de gestación y dentro del rango de 7-9 semanas de FUM. Como dato al momento de la ecografia el embrio media 9.6 mm, quisiera saber que probabilidad hay de que sea de la persona 1 o de la persona 2??! Les agradeceria me respondieran!

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo con las fechas que indica, lo más probable es que el padre sea la persona 2. Si mantuvo relaciones con la persona 1 y al cabo de una semana tuvo la regla, no estará embarazada de esta persona. Además el médico le dijo que había podido quedar embarazada el 14 de Diciembre, cuando mantuvo relaciones con la persona 2 (puede haber un margen de error de unas horas o unos pocos días).