Ejercicio de simplificación álgebra booleana

Hola a todos

He estado tratando de resolver el siguiente ejercicio de simplificación booleana, A'B' + A'BC + B'C, no he podido dar con la solución, ayudenme por favor

Gracias a la persona que pueda ayudarme en este ejercicio

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo resuelvo normalmente por Mapa de Karnaugh - hay varios links con resolución on-line - Si no debes hacerlo por aplicación sucesiva de las reglas de simplificación de Boole... lo que suele ser más laborioso.

A mi me estaria dando F = A' B' + B' C + A' C  ...( por Karnaugh).