Confundida por la actitud de mi esposo ..

Lo que sucede es que mi esposo y yo vamos a tener un bebe' y el no le ha contado nada de mi embarazo a sus padres y a mi se me hace mal, pero no lo puedo forzar pues es decision de el . Pero ami me estresa el simple hecho de que se den cuenta por alguien mas y yo sea la mas perjudicada . .. :( denme un consejo, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Hola May Blue dime algo, ¿cuánto tienes de embarazo?

la proxima semana cumplo 5 meses de gestacion .

No comprendo el porque él no lo comenta. Supongo que ya le dijiste lo que sientes al respecto, es complicado y la verdad tienes razón en sentirte así.

No se si él te ha explicado el porqué de esta actitud tan confusa. Pero en todo caso, debes enfrentar esto y si no lo comunica él, haz una cena o algo así y en presencia de tu esposo se los dices, eso si antes se lo comunicas a tu pareja. Ojalá que todo te salga bien, debes estar muy orgullosa de tu bebe y en nombre de él o ella, actuar. Un abrazo a la distancia.

Mi esposo tuvo algunos problemas con la familia de su madre y con su padre y dice que a el no le interesa que ellos sepan de mi embarazo, ellos nos rechazaron en un tiempo por esos problemas y más ami . pienso que por eso no quiere decirles y si le digo a el que yo le diré a su madre se que me dirá que no y se enojara conmigo .

Bueno linda en ese caso, hay una razón de peso. Debes entender que él solo trata de protegerte y si el día de mañana ellos como es lógico se enteran, simplemente dices que el comunicarlo le correspondía a su hijo (tu esposo). Trata de comprenderlo, no es porque no te ame o no ame al bebe que esperan. Dale tiempo al tiempo, por ahora concentrarte en cuidarte y que en tu hogar haya paz.

¡Gracias!  Grettel  Bv , Realmente me han sido de gran ayuda sus palabras  .. :)

Saludos y gracias  nuevamente ! hasta luego !

Con todo gusto. Me alegra haberte ayudado. Al principio no comprendí el porque de las cosas, pero definitivamente siempre todo en la vida, tiene una explicación y es allí donde entendí que lejos del desinterés de tu esposo, él sólo pretende aislarte de una situación negativa. Pero verás que todo al final va a estar mas bien de lo que te imaginas, cuando tu bebe nazca y se vuelvan locos por él o ella. Te deseo lo mejor!

Que bonitas palabras ! realmente  me levanto el animo y si tiene mucha razon en todo lo que me dijo , por cierto es un varonsito  mi  bebe' .. :)   gracias Grettel.

Que Dios bendiga desde ya a tu hijo <3 . De nada para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros!

Respuesta

Cariño, por lo que he leído más abajo, si ha tenido problemas de peso y ha decidido no decir nada, no lo tengas muy en cuenta, dale el espacio de que el lo cuente cuando crea conveniente y tu tranquila porque no tienes que rendir cuentas a nadie.

Un saludo bonita y felicitaciones, un hijo es lo más maravilloso del mundo.

Alicia