Sin periodo ni embarazo, ¿Qué hago?

Verán, mi ciclo es muy regular, siempre de 31 días a lo mucho se adelanta uno, y la ultima regla comenzó el 19 de enero, por lo que debió bajarme el periodo hace dos días, pero no tengo nada de síntomas de que vaya a llegar, ¿sera embarazo? La verdad es que la ultima relación de "riesgo" por que ni tal ya que el eyaculo en mi espalda y no hubo penetración, fue antes de mi ultima menstruación. Tuve dos operaciones entre cada ciclo por las muelas del juicio bastante complicadas y tuve que tomar varios medicamentos, una de esas operaciones fue en mi periodo fértil, en el cual sentí muy poco flujo en la ovulación, de echo fue dos días después de cuando correspondía que sentí el flujo(correspondía el 5 y lo sentí el 7). El 13 de enero volví a sentir un flujo similar pero más blanco y menos elástico y así el 14, día en el que estuve con mi novio, estuvimos todo el tiempo con ropa interior, no hubo penetración pero el eyaculo en sus boxers además de que andaba con short, ¿hay alguna posibilidad? ¿O algún método realmente efectivo para que baje la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas una alteración del ciclo menstrual por estrés, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.