Duda fabricante sofá en tela.

Agradecería me recomendarais un sofá en tela, para un espacio de 250 cm, como mucho puedo llegar a 260 cm, decir que yo soy bastante grande mido 187 cm y peso 110 kg.

No tengo claro si comprar un chaise o un 3 + 2 en el caso del 3+2 la combinación sería más o menos 210cm + 170 cm

Vivo en la zona de Lleida.

2 Respuestas

Respuesta

Soy restaurador y lustrador de muebles, o sea todo lo que sea sobre lo que es acabado de maderas, su pregunta seria para un tapicero.

Respuesta

Le paso marcas de sofá de calidad media alta pero que no se vayan de precio aun así por su medidas y peso esta calidad seria la idónea ronda los 1300€ ese seria aproximadamente lo que le costara un sofá de calidad con una buena tela.

El tema de si chaise o no dependerá de la distribución del sofá y la gente que sean para sentarse si es solteo y comedor rectangular o chaise si tiene familia y comedor cuadrado 3+2

Divani star

Doble costura

Ardí

Losbu

Más info en

belmontemobiliario.com