Cambiar usuario y enlace web asociado

Quiero saber como cambiar en todoexpertos mi nombre de usuario y el enlace web asociado

Respuesta

Haz clic en el menú superior izquierdo (el de las tres rayas verticales) o en la imagen de tu cuenta en el superior derecho (a la izquierda del botón "Pregunta") y haz clic en "Editar perfil".

En dicha página podrás modificar tu nombre y web así como aportar otros datos de interés como tu experiencia profesional, educación, etc..

Hola

Mi pregunta está referida al nombre de usuario que aparece en el menú 'herramientas' y a la web asociada que aparece a continuación con el formato www.todoexpertos.com/usuarios/nombreusuario

Gracias

Entiendo, ese usuario es el interno y no se puede cambiar desde la web pero si lo pueden hacer los administradores si lo solicitas desde el formulario de contacto indicando el nuevo nombre de usuario deseado:

http://www.todoexpertos.com/contacto

Gracias de nuevo

Una última duda, los usuarios que aparecen en la web con un nombre de usuario distinto de su propio nombre, como lo configuran

Un saludo

El nombre público (como Jota Jota en tu caso) se puede cambiar tal y como te expliqué en la primera respuesta.

El usuario interno, que solo se ve en la URL y en la cabecera a la derecha de la @ (que se usa para hacer menciones). Este último se autogenera al crear la cuenta.

Si dichos usuarios difieren es porque el usuario ha cambiado su nombre público (como en tu caso).

Hola

Entiendo lo que me dices y como comentas yo he tocado el nombre y apellidos, pero si yo quiero poner un usuario como otros que veo en la web, por ejemplo, Jota58, no puedo hacerlo, ya que no te permite dejar nombre o apellidos vacío

Gracias

Exacto, por el momento solo se puede cambiar el nombre público y para ello es necesario poner Nombre y Apellido.

El usuario interno solo se puede cambiar desde administración mediante una petición a soporte.