Vincular datos de una hoja a otra descartando los valores ya almacenados

Querría saber como vincular datos de una hoja 1 a otra hoja 2 de la siguiente forma:

Si existen filas de la hoja 1 que ya están en la hoja 2, no se deben vincular pero si hay nuevas filas en la hoja 1, se deben añadir a las ya existentes. La hoja 2 es una bases de datos que se va a actualizar diariamente de la cual la hoja 1 importa datos.

Según se importan filas a la hoja 2 se añaden datos nuevos, estos datos nuevos por fila que se añaden manualmente a la hoja 2 no se deben borrar al importar de un día a otro.

1 Respuesta

Respuesta

Aclarame un poco la idea: ¿Solo necesitas agregar a la hoja2 los registros nuevos de la hoja1?

Si esto es correcto te servirá la macro 8a que dejo en la sección Ejemplos de mi sitio, adaptándola a tus referencias y situación:

http://aplicaexcel.galeon.com/descargas2.htm#mac8

En la parte del SET, debes dejar estas instrucciones:

'si lo encontró no hace nada
If Not busco Is Nothing Then
 'NO HACER NADA
Else
'si no lo copia la fila completa a hoja2
ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=h2.Range("A" & h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
End If
'repito el bucle
Wend

Ajustala según la ubicación de tus datos y si necesita de algún retoque dejamela escrita aquí para revisarla.

Sdos!