Hace un alosinstalacion de pergola con el permiso permiso ayuntamiento y sin comunidad

Hace un aňo instale una pergola en mi terraza... Pedí permiso a los vecinos que habían pero como no había comunidas no se pudo poner en acta que si se permitían pergolas... Pedí permiso de obras al ayubtamiento y me lo concedieron y ahora al constituirse la comunidad han puesto como norma que no se pueden hacer pergolas... Cuando esta ya estaba hecha.. ¿pueden hacer que la quite? ¿O si ya estaba antes de constituirse la comunidad esto precalece como norma?

1 Respuesta

Respuesta

Las nuevas normas no son de carácter retroactivo. Si ya se aprobó en su día y el ayuntamiento te dio permiso, es que en principio no incumplías normas de urbanismo.

Si ves que la intención es de obligarte a quitarla, consulta con un abogado.