Tengo descarga vaginal muy liquida café con mal olor

Tengo 32 y una nueva pareja sexual, me vino mi periodo y a los 15 días nuevamente me duro 5 días y 4 días más tarde me sale un liquido con ligero color marrón teniendo relaciones y durante el día descragas no es flujo sino muy liquido agüita café y con olor fétido estoy muy preocupada que puede ser, no me cuido con mi pareja el esta operado para no tener hijos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola dalia jaramillo

Muy sencillo lo que tienes es una infección vaginal. Visita tu medico de confianza y él te dará el tratamiento adecuado.

Respuesta

Hola dalia jaramillo

Es posible que tengas una alteración hormonal (por eso dos periodos en el mismo mes) combinada con una infección vaginal (por el flujo y el olor). Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No hay ninguna posibilidad de embarazo.